Identificarse Registrar

Ingrese a su cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Crear cuenta

La registración es sólo para alumnos y Docentes de la Institución, la ativación de la cuenta se realizará luego de verificar su afiliación a la Institución. Filas marcadas con (*) son requeridas.
Name
Username
Contraseña *
Verificación de contraseña *
Email *
Verificación de email *
Jueves, 10 Septiembre 2015 08:30

Psicomotricidad

Escrito por

La Psicomotricidad es una Disciplina científica que, a comienzos de un nuevo milenio, brinda elementos para comprendernos y comprender al otro, para mejorar las relaciones intra e interpersonales, el proceso de aprender, el desafío de crecer, las situaciones que determinan situaciones de riesgo a las que hay que prestar atención.

La tarea de un Diplomado en Asesoramiento e Intervención en instituciones educativas, apunta a realizar un aporte significativo en la tarea que realizan los profesionales, que se ocupan de asesorar y orientar a quienes enfrentan problemas concretos en organizaciones educativas.

Pensar en la “institución educativa escuela”, implica un escenario con sujetos sociales de un contexto incluido en una organización espacial. “Organización”, que supone la presencia de una sociedad, que en su interacción continua con el espacio, lo transforma, lo construye. El Espacio Organizado, es el producto de acción corformada por sujetos sociales para alcanzar ciertos fines y objetivos.

Martes, 23 Julio 2013 23:06

Metodología semipresencial

Escrito por

Cursado Intensivo Viernes 18hs a 22hs y Sábado de 9hs a 22hs. CADA 15 días

El Plan de estudios, con la modalidad presencial, con cursado intensivo, se elaboró como proyecto didáctico, para que sea factible para muchas personas que quieren acceder a los estudios de Grado como Postgrado, que en modalidad presencial en su totalidad o a distancia no seria factible. Ello refiere a las características particulares de la región Norpatagonica, signada por sus enormes distancias y la falta de ofertas alternativas de otras instituciones Superiores.

Martes, 23 Julio 2013 08:07

Formación de Postítulo

Escrito por

El Instituto Superior de Formación Docente San Agustín (ISSA), propone como estrategia, en el Proceso de Formación Docente Continua, la presentación anual de proyectos de Formación de Postitulos, a efectos de brindar al Docente en Ejercicio, la Actualización, el Perfeccionamiento y/o la Capacitación, que requiere la Formación Docente Continua.

Martes, 23 Julio 2013 17:06

Profesorados en Educación Secundaria

Escrito por

En el marco de la nueva estructura del sistema educativo, la Formación Docente para el Ciclo Medio demanda propuestas didácticas y curriculares innovadoras, que desde los objetivos y diseños reflejen las nuevas instancias de enseñanza y aprendizaje que la escuela media necesita.

Martes, 23 Julio 2013 17:04

Área de influencia

Escrito por

La organización espacial del Alto Valle del Río Negro, presenta dos tipos de paisajes: uno, vinculado a las funciones urbanas de los asentamientos y otro, caracterizado por la existencia de chacras de producción intensiva frutícola o establecimientos ganaderos de explotación extensiva. Así, "el espacio se diferencia en función de los paisajes presentes."

Martes, 23 Julio 2013 14:03

La Institución

Escrito por

La Fundación San Agustín de la Norpatagonia, es la Institución que dirige, administra y coordina las acciones en los diferentes niveles y modalidades educativas. Su Proyecto de expansión es la implementación de programas y proyectos educativos de formación de Grado y Postítulo (Medio y Superior), la Capacitación en servicio y la Investigación .

Es evidente la importancia creciente del conocimiento en todas las actividades humanas, por ello la Sociedad de la Información, también llamada Sociedad del conocimiento, se define por un uso generalizado de las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación). Las denominadas “nuevas tecnologías” modificaron, históricamente, la percepción y la representación de la realidad, a la vez que transformaron los modos de conocer privilegiados por una cultura y una sociedad, permitiendo la profundización del acceso al saber y a las nuevas formas de conocimiento.

Esta nueva Diplomatura promueve la profundización de la formación en Literatura y su enseñanza, con base en la investigación educativa en las disciplinas involucradas. Está dirigido a los profesionales de las áreas de lengua y literatura. Asimismo, podrán tener acceso a la inscripción los profesionales docentes egresados de disciplinas humanísticas previa realización de estudios de nivelación para ingresar al programa.

Página 1 de 2
Nombre 
Email 
Teléfono 
Localidad 
Provincia 
Asunto 
Consulta 
Por favor escriba el Código de Seguridad 
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
  Enviarme una copia